19/03/2024

Secciones


Para prevenir, tienes que informarte

Entérate de los daños que puede causar el alcohol

 

Contáctanos:

 



  

 AREA DE CONSULTAS

 

En esta sección podrás romper el muro de silencio y hacernos llegar tus consultas que serán respondidas a la brevedad por profesionales de la Asociación.

Podrás optar en hacer una consulta privada o pública. En el primer caso tu consulta será atendida y no será vista en las páginas de Casa Joven: la respuesta sólo podrás verla tu al registrarte (un email te llegará indicandote que tienes la respuesta disponible).

En el caso de una consulta pública, tu autorizas a que la misma sea publicada para conocimiento de todos los que acceden a dicha sección (únicamente miembros registrados), así como autorizas a que la respuesta sea también pública. En la consulta pública, una vez registrado para poder hacerla, tienes la opción de firmarla con seudónimo si no quieres que tu nombre real figure en la misma. Las consultas públicas, antes de ser publicadas, serán objeto de revisión por los editores de Casa Joven a fin de evitar aquellas que se consideren que no son de contenido apropiado.

CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD: Llenando el Formulario de Registración de Casa Joven, nos proporcionas datos personales tales como nombre, apellido, profesión, especialidad, edad y dirección de correo electrónico. Nos comprometemos a garantizar la confidencialidad de esos datos, ya que la base de suscriptores de www.casajoven.org.es, y las direcciones de correo no se publican con los mensajes, tratándose de una lista editada. De esta manera, protegemos su dirección de correo electrónico de sujetos no deseados. De ninguna manera manera sus datos son cedidos a terceros. Tampoco Casa Joven coloca cookies en los ordenadores que se conectan al site. Esta política de Confidencialidad es extensiva al área de consultas, garantizando Casa Joven que cualquier dato enviado por quien origine la consulta (tal como Correo Electrónico) son mantinidos en forma totalmente confidencial y no son cedidos de ninguna manera a terceros ni utilizados para ningún tipo de campaña de difusión.

La responsable de las respuestas en el área de consultas (públicas y privadas) es la Editora del sitio de Casa Joven (www.casajoven.org.es), la Dra. Analy Werbin, médico Psiquiatra. En cualquier caso puedes contactarte con la responsable editora a: casajoven.org.es@gmail.com

Para acceder al área de lectura de consultas públicas, haz click aquí.

Para acceder al área de lectura de tus consultas privadas, haz click aquí. (Recuerda que sólo tu puedes acceder a la respuesta privada que tu has hecho; su acceso está restringido e imposibilitado a cualquier otra persona, aún cuando fuera miembro de la Asociación Csa Joven y esté registrada en el stio de Casa Joven.)

Para enviar una consulta, haz click aquí.

Recuerda que para acceder al área de consultas debes estar registrado previamente. Si aún no te has registrado, puedes acceder a la zona de registración aquí.

Ten en cuenta que es muy posible que desees no hacer tu consulta en forma pública. Al acceder a la zona de envío de consultas, verás que al final tienes la opción de hacer o no pública tu consulta. En Casa Joven valoramos tu privacidad y sólo tu podrás ver la respuesta a la consulta que nos hagas en forma privada. Y te contestaremos respetando la misma privacidad.

 

 

 





buscar
Usuarios registrados
Mail:

Password:
Acceder

Si no recuerda...
Recordar password
Acceder

Nosotros subscribimos Los Principios del cdigo HONcode de la Fundacin Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del cdigo HONcode. Compruébelo aqu.


Sponsors
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa



Proyecto financiado con Fondos FEDER

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL






1 de cada 4 personas padece alguna enfermedad mental a lo largo de su vida

 



Psiquiatria.com, primer portal especializado sobre Psiquiatría para profesionales en lengua española



www.thegalaawards.com

www.thegalaawards.com






Copyright, 2007, Casa Joven - Asociación para la Detección e Intervención Precoz de Trastornos Mentales y Disociales en Niños y Adolescentes - Entidad sin fines de lucro inscripta en el Registro Nacional de Asociaciones de España Nº 587305 del 28/06/2006 - Sede Social: Avda. Cánovas del Castillo 6 - 5º Piso - 29016 Málaga, España




Valid XHTML 1.0 Transitional