17/10/2017

Secciones


Para prevenir, tienes que informarte

Entérate de los daños que puede causar el alcohol

 

Contáctanos:

 



 La problemática de niños y adolescentes en materia de trastornos mentales -depresión, anorexia, entre otras-, así como de diversas adicciones y conductas violentas y de acoso en las instituciones educacionales y en su ambiente social, registra estadísticas alarmantes, sobre las cuales debe actuarse en forma proactiva, detectándolas e inteviniendo en forma temprana a fin de ser tratadas en tiempo y en forma. Teniendo estos conceptos en mente, es que se creó la Asociación para la Detección e Intervención Precoz de Trastornos Mentales y Disociales, cuyo medio de comunicación y difusión principal es este portal. En las páginas siguientes, se detallan los Objetivos específicos de Casa Joven, así como su Misión y Visión. 

Para acceder a la lectura de Misión, Objetivos y Visión de la Asociación, haga click aquíPara conocer quienes componen la Asociación, su Sede Social, quien la dirige y cómo se sostiene económicamente, haga click aquí. Un Consejo Asesor controla los contenidos de Casa Joven, el portal de Internet de la Asociación, y asesora en la actualización científica y en las metodologías de diagnóstico e intervención. Una lista completa de los componentes del Consejo Asesor puede ser vista haciendo click aquí.

  Al acceder a este portal, por favor tener en cuenta que Casa Joven es el órgano de difusión de la Asociación, y como tal sólo provee información y la posibilidad de consultas a través de Internet, cuyo objetivo es hacer que el lector tome conciencia de la necesidad de consultar con profesionales de la salud si padece algún trastorno, o si se ve reflejado en alguna de estas patologías. El asesoramiento médico y psicoterapéutico debe ser obtenido únicamente a través de la consulta con un profesional de la Salud Mental, tanto de los miembros de la Asociación como de otros centros de prestaciones psiquiátricas y psicoterapéuticas.





buscar
Usuarios registrados
Mail:

Password:
Acceder

Si no recuerda...
Recordar password
Acceder

Nosotros subscribimos Los Principios del cdigo HONcode de la Fundacin Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del cdigo HONcode. Compruébelo aqu.


Sponsors
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa



Proyecto financiado con Fondos FEDER

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL






1 de cada 4 personas padece alguna enfermedad mental a lo largo de su vida

 



Psiquiatria.com, primer portal especializado sobre Psiquiatría para profesionales en lengua española



www.thegalaawards.com

www.thegalaawards.com






Copyright, 2007, Casa Joven - Asociación para la Detección e Intervención Precoz de Trastornos Mentales y Disociales en Niños y Adolescentes - Entidad sin fines de lucro inscripta en el Registro Nacional de Asociaciones de España Nº 587305 del 28/06/2006 - Sede Social: Avda. Cánovas del Castillo 6 - 5º Piso - 29016 Málaga, España




Valid XHTML 1.0 Transitional